3 de abril de 2017

Carta cinco

Hola,
Se que ha pasado un tiempo desde la última vez, pero hoy te necesito más que nunca a mi lado.

¿Recuerdas esa sensación de hormigueo en el estómago que aparece en la primera vez? ¿Esos nervios descontroladas que no sabes como calmar? ¿Esa voz en tu cabeza que te pide que corras y no mires atrás? Así podríamos resumir como me siento hoy.

No puedo dejar de recordar nuestro cuándo y cómo. Parecíamos dos niños, temblando, mirando al infinito y sin poder dejar de sonreír. A mí me temblaban las manos y una gota de fría recorría mi frente mientras que tú solo sonreías, mirándome a los ojos. Como siempre, fuiste tú quien dio el primer paso y te acercaste, me sonreíste y tartamudeaste tu nombre. 

En un segundo, todo el ruido desapareció. Estábamos solos, en medios de una multitud, en algún lugar del mundo, mientras que los nervios se apoderaban de mí. Solté una sonrisa nerviosa, intenté decir palabra alguna... Pero sobraban las palabras. Contigo siempre sobraban las palabras.

Mientras que se paraba el reloj, una voz interior me pedía salir corriendo a la misma vez que me decía que no me alejase de ti. Intenté hacer caso a la primera, pero mis piernas no respondieron y tú te acercabas cada vez más. Y doy gracias por no haberlo hecho.

Días como hoy, solo tengo palabras de agradecimiento por no haber salido corriendo, por estar en el lugar correcto y por descubrir lo que significa la vida a tu lado. 
Sí, es repetitivo, pero jamás podré decirte lo mucho que hiciste por alguien que había perdido las esperanzas de creer, de soñar... De vivir.

Me encantaría poder volver atrás en el tiempo y parar el reloj en cada uno de nuestros momentos, en los que solo existíamos tú y yo, donde nada importaba y todo valía, donde aprendí el significado de la vida y donde fui feliz sin motivo. Porque tú siempre has sido la razón de mi felicidad... Aunque ya no sepa lo que eso significa.

Cuídate, aunque se que lo harás, yo sigo buscando la felicidad, aunque es imposible si no estás a mi lado.

Te echo de menos.

No hay comentarios: